FANDOM

 Búho Flecha gris

Male buho
Nombre: Búho
Raza: Búho
Sub-Especies: Ninguna
Familia: Desconosida
Nivel: Niguno
Forma de Obtenerlo: En Adopcion
Precio en Compra: Moneda Icon Ninguno
Precio en Venta: Moneda Icon 10.000 Monedas (Hembra)
50 Monedas (Macho)

DescripciónEditar

  • Todos tienen ojos de color rojo o anaranjado, las hembras son blancas y los machos son de color negro.

En BirdLandEditar

FAMILIA DE BUHOS

Son unas de las aves adoptables que se pueden adoptar en cualquier nivel las hembras son de color blanco y los machos de color negro algunas crías pueden salir de color café o café claro (Como se muestra en la imagen de arriba) o algunos otros posibles colores, si ves a una hembra te aparecerá ¡FUEGO!, Hay un incendio en el bosque, hay unos búhos hembra de color blanco que están atrapados e intentando escapar,¿Pedirás a tus amigos que los adopten? y si el búho es macho te saldrá: Haz encontrado un Búho real, Haz encontrado un búho real en los jardines magicos de Avelandia, los Búhos reales son especies raras, pongamoslo en adopción y pidamos a tus amigos que hagan lo mismo por ti.

Datos realesEditar

706px-Uhu-muc

Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de las estrigiformes o aves rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de las lechuzas, tienen plumas alzadas que parecen orejas. También se utiliza la palabra búho o la frase "familia de los búhos" como nombre genérico para referirse a toda la familia Strigidae.

El Diccionario de la Real Academia Española describe como búho a una especie que claramente es Bubo bubo, el búho real. Sin embargo también utiliza la palabra búho de forma genérica, al aplicarla a otras especies, por ejemplo en los lemas tucúquere y caburé.

CuriosidadesEditar

  • La Búho hembra pasa por peores condiciones que el Búho macho debido a que la hembra se encuentra en un incendio mientras que el macho solo esta en un bosque mientras se lo encuentra.

GaleríaEditar